Sorprende rostro maltratado de Jennifer Aniston

LOS ÁNGELES.- Jennifer Aniston quien se caracteriza por lucir espectacular aún cuando este 2024 llegó a los 55 años, desató rumores de cirugía plástica cuando llegó a la alfombra roja para promocionar su programa de televisión en Los Ángeles el fin de semana y las redes sociales no perdonaron.

La estrella de Friends, quien se ha mantenido en forma aparentando menos edad de la que tiene, en esa ocasión sorprendió al público al aparecer aparentemente hinchada debajo del ojo izquierdo, además de que sus labios lucían más engrosados, por lo que sus fans de inmediato lo notaron e hicieron ver que la famosa parecía visiblemente más «cansada» de lo habitual.

Sin embargo, en medio de la polémica por su nueva apariencia envejecida, ahora, un cirujano plástico afirma que el nuevo aspecto se debe a un procedimiento cosmético fallido o a lo que describió como «un relleno que salió mal».

El Dr. Richard Devine, a través de sus redes sociales explicó que este extraño efecto en el rostro de la actriz se debe a que probablemente se inyectó demasiada sustancia similar a un gel en el canal lagrimal, el área entre el párpado inferior y la mejilla.

Este relleno se ha vuelto muy popular entre las celebridades ya que ayuda con la flacidez, las patas de gallo y las bolsas debajo de los ojos, sin embargo, mal aplicado puede tener efectos adversos.

El relleno se proyecta tanto que en realidad está provocando que se formen sombras alrededor de los ojos y estas arrugas profundas en la mitad de la mejilla, lo que en realidad hace que parezca más cansada y envejecida», explicó el Dr. Devine.

El especialista en cirugía estética resaltó que a medida que las personas envejecen, el área debajo de los ojos comienza a lucir hundida debido a una pérdida natural de volumen en la cara, causada por una pérdida gradual de células grasas por lo que muchas celebridades recurren a los rellenos.

Los cirujanos tienden a utilizar ácido hialurónico como relleno, que actúa atrayendo agua al área para que parezca más tersa, sin embargo, los efectos suelen tardar entre unos días y semanas en resolverse. En 2011 la famosa insinuó que había usado rellenos diciendo «No digo que no lo haya probado… pero veo que es una pendiente resbaladiza», cirujanos también han especulado que la estrella los ha estado usando, y uno de ellos dijo el mes pasado que su cara ahora parece estar «sobrellenada».

Código de ética