LOS ÁNGELES.- Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos en una reunión tensa el miércoles, esto luego de anunciar su divorcio en agosto.
La cantante, acompañada por su madre, Guadalupe Rodríguez, fue vista en el edificio de oficinas que ambos comparten en Los Ángeles, informó The Mirror.
López, de 55 años, llegó al lugar vestida con un top y una falda verde oscuro, combinados con un bolso rosa intenso, tacones verdes y grandes gafas de sol.
Affleck, por su parte, fue visto saliendo del mismo edificio apenas media hora después, luciendo una camisa rosa claro y un blazer gris.
Esta es la primera vez que la expareja ha sido fotografiada en el mismo lugar desde que la intérprete de «On the Floor» solicitó el divorcio formal en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles.
Con un video subido en redes sociales, JLo mostró que utilizó su tiempo en el edificio para promocionar su marca de cócteles Delola.
En su solicitud de divorcio, López señaló que su separación con Affleck ocurrió desde el 26 de abril de este año. Fuentes cercanas a TMZ informaron que no hay ningún acuerdo prenupcial entre ambos famosos, por lo que cualquier ingreso o beneficio que obtuvieron como pareja deberá de ser repartido.
Antes de dar a conocer la ruptura formalmente, los famosos pusieron a la venta su casa en Beverly Hills, California, por alrededor de 60 millones de dólares. Dicha situación provocó que el protagonista de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia adquiriera una lujosa mansión por 20,5 millones de dólares.
Cabe recordar que Jennifer y Ben comenzaron a salir en 2002, mientras filmaban su película Gigli, posteriormente el actor decidió separarse en 2004 dejando devastada a JLo. Ambos salieron con otras personas durante años hasta que en 2021 se reconciliaron y se casaron en Las Vegas un año después.