Terminan disputa Jenna Dewan y Channing Tatum

LOS ÁNGELES.- La actriz estadounidense Jenna Dewan finalmente llegó a un acuerdo con su ex esposo, Channing Tatum, por la propiedad intelectual de la exitosa franquicia cinematográfica de Magic Mike.

Aunque los detalles del acuerdo no son públicos, la pareja firmó una sentencia que termina con seis largos años de demandas y juicios dedicados a resolver cuestiones monetarias entre la ex pareja.

Dewan, de 43 años, acordó con Tatum renunciar a la manutención conyugal del otro, así como a resolver conflictos futuros de manera privada con un juez que asignará la corte de Los Ángeles.

Absolutamente nada ha cambiado respecto a lo mucho que nos amamos, pero el amor es una hermosa aventura que nos lleva por caminos diferentes por ahora», dijeron ambos en un comunicado de prensa, de acuerdo con el Daily Mail.

La actriz y bailarina sostenía en sus demandas que la franquicia de películas Magic Mike, que además incluye un reality show en HBO y un espectáculo en vivo en Las Vegas, las financió su matrimonio de 10 años con el actor. Por su parte, Tatum y el director de la película, Steven Soderbergh, alegaban que ambos cofinanciaron el proyecto y usaron las experiencias previas de Channing como stripper en Florida.

Según la abogada Samantha Spector, que representa a Dewan, Tatum privó a Jenna de una parte justa y equitativa del patrimonio comunitario de dicha propiedad intelectual y la estaba perjudicando con el caso.

La abogada de Tatum, Jacqueline Combs, insistió en que la franquicia fue mayormente financiada por el actor y que él estuvo siempre de acuerdo con que su ex tuviera una parte de las ganancias.

Nunca le he negado su parte de los bienes o ingresos del proyecto. Sus afirmaciones de que ha ‘coludido con terceros’ son completamente falsas», puntualizó la abogada del actor. «Ella ha tenido acceso completo a todos nuestros registros financieros de todas las actividades realizadas durante nuestro matrimonio y desde la separación. Continúo brindándole actualizaciones sobre los asuntos financieros de Magic Mike», especificó Tatum, de 44 años, en el mismo comunicado.

Código de ética