LOS ÁNGELES.- Anne Hathaway acaparó todas las miradas durante la Met Gala 2025, y no solo por su sofisticado atuendo diseñado por Wes Gordon para Carolina Herrera, sino por su rostro impecable.

A sus 42 años, la actriz de El Diario de la Princesa y El Diablo Viste a la Moda lució una piel tan juvenil que muchos en redes sociales no tardaron en preguntarse si se había sometido a algún procedimiento cosmético.

Durante una entrevista con Vogue en la alfombra azul, Hathaway habló sobre la influencia del fallecido André Leon Talley en su look; sin embargo, los internautas se enfocaron en su rostro terso.

¡Se ha hecho un trabajo muy obvio en la parte superior del rostro!”, escribió un usuario. “¿Cuánto dinero tengo que robar para una cita con su cirujano?”, comentó otro.

Algunos apuntaron a un posible levantamiento de cejas, una mandíbula más definida o tratamientos que habrían suavizado por completo su frente.

Sus cejas se mueven más que su frente”, ironizó otro seguidor.

No es la primera vez que la actriz genera este tipo de comentarios, pues en la Semana de la Moda de Nueva York, Hathaway impresionó con una apariencia rejuvenecida.

Sin embargo, la actriz ha compartido en varias ocasiones detalles sobre su estricta rutina de cuidado facial, la cual, según Daily Mail, incluye evitar por completo la exposición solar, usar sombrilla al caminar y recurrir al bronceado en aerosol como alternativa segura.

Además, su facialista de cabecera, Su-Man, reveló que Hathaway mantiene una disciplina diaria que incluye masajes faciales, mascarillas hidratantes y uso constante de protector solar con FPS 30.