LOS ÁNGELES.-  Jennifer Aniston se encontraba en su mansión en Bel-Air, en Los Ángeles, valorada en 21 millones de dólares, cuando un automóvil se impactó contra la puerta de entrada de su hogar, informó ABC News.

El incidente ocurrió a las 12:20 horas. Su equipo de seguridad acudió al lugar y detuvo al conductor, de acuerdo con fuentes policiales.

El hombre, que se cree que ronda los 70 años, fue arrestado por vandalismo poco después de que el Departamento de Policía de Los Ángeles llegara al lugar. Ya iniciaron las investigaciones sobre el choque y el posible motivo del hombre para impactar su automóvil.

El sospechoso supuestamente tiene antecedentes penales menores, pero no hay indicios de que tuviera como objetivo específico a la actriz, de acuerdo con fuentes de ABC7.

La policía indicó que el automovilista sufrió lesiones en la espalda en la colisión y fue trasladado al hospital, según CBS News.

El incidente ocurrió mientras la actriz de las series Friends y The Morning Show se prepara para mudarse a un inmueble de casi 15 millones de dólares en Montecito, California.

Una propiedad que Aniston le compró a Oprah Winfrey en septiembre de 2022, pero que, según informes, ha pasado los últimos tres años renovando la casa de campo de estilo toscano con cuatro dormitorios. En marzo pasado, fotografiaron el lugar y se veía que se encontraba en las etapas finales de la renovación, lo que sugiere que será su hogar principal, por lo que ahora será vecina de los Duques de Sussex y celebridades como Gwyneth Paltrow, Cameron Diaz, Adam Levine y Ariana Grande.