LOS ÁNGELES.- El hijo menor de Rob Reiner, Nick Reiner, fue puesto bajo custodia policial este lunes, por presuntamente apuñalar hasta la muerte a sus padres, el director y su esposa, Michele, en su casa de Los Ángeles el domingo.
El jefe de policía de la ciudad, Jim McDonnell, afirmó que Nick Reiner, de 32 años, fue “acusado de asesinato” y está detenido con una fianza de cuatro millones de dólares con relación a las muertes de sus padres. McDonnell señaló que la división de robos y homicidios del departamento está manejando la investigación.
Trabajaron durante toda la noche en este caso y pudieron detener a Nick Reiner, un sospechoso”, expresó McDonnell. Fue detenido con una fianza de cuatro millones de dólares.
McDonnell calificó las muertes como “un incidente muy trágico”.
Los representantes de la familia Reiner no respondieron de momento a una solicitud de comentarios y no estaba claro si Nick tenía un abogado que pudiera hablar en su nombre.
Durante años, Nick habló públicamente sobre sus luchas contra las adicciones. A los 18, había pasado por ciclos de ingreso y salida de centros de rehabilitación con episodios fuera de su hogar y recaídas en medio.
Rob y Nick exploraron su difícil relación y las luchas de Nick con las drogas en una película semiautobiográfica de 2016, Being Charlie.
Rob y Michele Singer Reiner fueron encontrados muertos el domingo en su casa en Los Ángeles.
El Departamento de Bomberos de Los Ángeles dijo que respondió a una solicitud de ayuda médica poco después de las 15:30 horas y encontró a un hombre de 78 años y una mujer de 68 muertos en el interior. Reiner cumplió 78 años en marzo.
Reiner fue uno de los directores más prolíficos de Hollywood. Su trabajo incluye algunas de las películas más memorables de los años 1980 y 90, incluyendo This is Spinal Tap, Cuestión de Honor (A Few Good Men), Cuando Harry Encontró a Sally… (When Harry Met Sally) y El Pirata y la Princesa (The Princess Bride).
Como actor destacó en su papel como Meathead en el clásico televisivo de los años 70 de Norman Lear, All in the Family, como contraparte liberal de Archie Bunker de O’Connor, papel que lo catapultó a la fama y le valió dos premios Emmy.
Hijo de la leyenda de la comedia Carl Reiner, Rob Reiner estaba casado con la fotógrafa Michele Singer Reiner desde 1989. Se conocieron mientras él dirigía Cuando Harry Encontró a Sally… Tuvieron tres hijos juntos.