LOS ÁNGELES.- El ex jugador de futbol americano Tom Brady y la actriz y modelo Sofía Vergara estarían viviendo un “amor de verano”, de acuerdo con varias fuentes anónimas.
Un informante que pidió guardar su identidad describió a Page Six de esta forma la relación entre la ex estrella de la NFL y la protagonista de la serie Modern Family, quienes han pasado algún tiempo juntos en Ibiza, España.
Brady, de 47 años, se divorció en 2022 de la modelo Gisele Bundchen, con quien tiene dos hijos, mientras que Vergara, quien este jueves cumple 53, se separó del actor Joe Manganiello en 2023. La ex pareja no tuvo hijos, lo que fue, presuntamente, una de las razones del rompimiento.
El ex mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra y la protagonista de la serie Griselda, comenzaron a coquetear desde hace una semana, según reportes.
Ambos coincidieron a bordo de un yate de lujo, Luminara, que zarpó desde Roma con decenas de celebridades, entre ellas Naomi Campbell, Kendall Jenner y Patrick Schwarzenegger.
Durante una gala, de acuerdo con Page Six, Brady solicitó que le cambiaran su asiento para quedar ubicado al lado de Vergara.