LEÓN, Guanajuato.- Alejandro Fernández se presentó este fin de semana en el Palenque de León, Guanajuato, pero varios de los asistentes aseguraron que tenía unas copas de más y hasta compartieron videos.
El cantante dio el primero de sus conciertos de su gira “Hecho en México”, en la que interpretará sus más grandes éxitos, como “No”, “La Mitad que me Faltaba”, “Me dediqué a perderte”, entre otros.
Es común que los artistas, sobre todo en presentaciones en palenques, tomen algunas copitas para dar más ambiente y darle sentimiento a sus canciones. Así hemos visto a Julión Álvarez o Eduin Caz.
Sin embargo, en esta ocasión se volvieron virales los videos donde se puede ver que Alejandro Fernández parece estar en estado de ebriedad y sin poder cantar.
Los comentarios en los diversos videos exhibidos en redes sociales mencionan que no es la primera vez que ‘El Portillo’ se presenta en estado inconveniente y otros aseguran que tiene una enfermedad.
Todos sus demonios lo están dominando», «Las adicciones no perdonan», «En unos años va a necesitar un hígado nuevo» y «Qué triste, tiene una buena voz», fueron algunos comentarios.
Anteriormente el cantante ha sido captado en las mismas situaciones, desde un concierto en Querétaro, hasta la vez en que supuestamente también fue captado en un avión.
Lo cierto es que pese a estos videos, “El Potrillo” ya negó hace algunos años que padezca de alcoholismo, todo después de que se le captó vomitando en un escenario tras haber ingerido unos tragos.