LOS ÁNGELES.- Chadwick Boseman, el difunto protagonista de Pantera Negra, de Marvel Studios, tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2024, a casi cuatro años de su muerte.
Al arranque de esta semana, la Cámara de Comercio de Hollywood, encargada de la icónica pasarela de estrellas, anunció en un comunicado de prensa, los nombres de los artistas que serán homenajeados el próximo año.
Además de Boseman, otros famosos que tendrán su propia estrella en el Paseo de la Fama incluyen a la reciente ganadora del Óscar, Michelle Yeoh, Dr. Dre, Gal Gadot, Kerry Washington y Chris Pine, entre otros.
Boseman murió de cáncer de colon en 2020, a la edad de 43 años. Este 2023, la Cámara de Comercio de Hollywood honró a otro ícono fallecido, el rapero Tupac Shakur, quien tuvo una ceremonia repleta de fans.
Otis Redding, Eugene Levy, Gwen Stefani y Ken Jeong son otros de los nombres seleccionados para la «Clase de 2024». Todos ellos fueron elegidos por sus contribuciones a diversas áreas del entretenimiento.