LOS ÁNGELES.- Jamie Foxx se encuentra despierto y alerta aunque todavía internado en un hospital, debido a una misteriosa emegencia médica, reportó Page Six.
Los médicos están realizando pruebas, pero él está despierto y alerta. Lo tienen en observación», dio a conocer una fuente a People.
Aunque no se ha revelado cuál fue el malestar que llevó al protagonista de Django Sin Cadenas a la sala de urgencias, los allegados aseguran que está evolucionando favorablemente.
Hace una semana, la hija de la estrella de 55 años, Corinne Foxx fue quien dio a conocer que su padre había sido ingresado al nosocomio.
Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer», compartió a través de sus redes sociales.
Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo».
Más tarde se informó que Jamie había sido llevado a un hospital en Georgia en medio de la filmación de su película Back in Action, aunque se especificó que no estaba filmando al momento de la emergencia. Por ahora la producción ha reanudado la filmación con un doble de cuerpo de Foxx y ha adelantado tomas en las que no se requiere de él.