CIUDAD DE MÉXICO.- Como productor, Diego Boneta ha impulsado proyectos como Luis Miguel: La Serie y la película Nuevo Orden, pero a la par, el actor se dio espacio para desarrollar su pasión por el tequila al crear su propia marca.
Mientras estaba en el rodaje de El Padre de la Novia, el mexicano estaba pendiente hasta de las etiquetas, pues afirmó que los últimos dos años y medio uno de sus proyectos más importantes fue crear un producto que enaltezca a México.
«Siempre he sido fan del tequila, es mi bebida favorita. En los sets en Estados Unidos, cuando me decían que probara uno, yo les daba una botella de mi tequila preferido al final del rodaje. Siempre he sido muy apasionado y curioso por encontrar el tequila más suave, probar diferentes.
«Lo quiero compartir con gente del extranjero, me encanta eso, poder compartir este tequila con todos, amigos, compañeros de trabajo. A todos lados ya voy con mi botella, me siento muy orgulloso del trabajo que hicimos», dijo Boneta en encuentro con medios.
El actor está en México para promover la comedia romántica At Midnight y en los eventos promocionales ha considerado llevar su producto; tampoco descartó hacerle llegar una botella a Luis Miguel, a quien interpretó en su bioserie.
El mexicano cree que interpretar al «Sol de México» e ir a Venecia con Nuevo Orden, de Michel Franco, marcaron un antes y un después en su carrera, que también lo ha llevado a involucrarse en proyectos que le interesan, como la serie sobre Paco Stanley.
Boneta dijo que como actor no está enterado sobre el futuro del show, pues la familia de Stanley no autorizó la producción, pero se encuentra entusiasmado con ella, aunque aún no puede revelar qué rol interpretará.
«Lo que me emociona mucho de ese proyecto es que es volver a trabajar con el mismo equipo con el que rodé las tres temporadas de Luis Miguel, el mismo productor, el mismo director. Es otro personaje donde me toca transformarme, lo cual a mí me encanta. Estoy más feliz que nunca, me siento lleno en todos los sentidos y siempre trataré de empujar más. No me siento ya cómodo donde estoy, me siento feliz, súper afortunado y muy agradecido con todo lo que está pasando, pero con muchas ganas de seguir creciendo y aprendiendo», concluyó.