VENECIA.- La estrella de Harry Potter, Emma Watson, disfruta de una excelente cena italiana en compañía del hombre de negocios estadunidense, Ryan Walsh, en Venecia.
Al parecer, la actriz podría estar dándose una nueva oportunidad en el amor después de separarse de su antiguo novio Brandon Green. A pesar de que la actriz no ha confirmado que esté en una relación con Walsh, ambos se la han pasado genial.
La pareja disfrutó de un almuerzo en la pintoresca isla de La Certosa y luego dieron un paseo en bote por el Gran Canal disfrutando de las vistas del casco antiguo.
Para la salida italiana, Emma optó por lucir un vestido de verano a cuadros de seda y una camisa blanca ancha. Mientras que su acompañante usó una camisa negra y pantalones cortos a juego.
Venecia parece ser una ciudad que tiene un valor sentimental especial para Watson, ya que fue donde confirmó su relación con Green el año pasado, después de que fueran fotografiados tomados de la mano.
Emma, de 33 años, había estado saliendo con Brandon Green, el hijo del magnate minorista Sir Philip, pero el mes pasado se informó que la dupla se había separado después de compartir 18 meses juntos.