NUEVA YORK.- Jennifer Lopez y Ben Affleck dieron un paso atrás en la compra de una mansión de 34.5 millones de dólares para adquirir una del doble de precio.
TMZ informó que la pareja está intentando adquirir una mansión en Pacific Palisades, una zona exclusiva en la que solo pueden permitirse vivir los más ricos de la sociedad, la propiedad está valuada en 64 millones con una extensión de 4 mil 876.8 metros cuadrados.
Actualmente han invertido en el depósito de garantía, cancelando la compra que habían comenzando anteriormente de una casa en el mismo vecindario con 4 mil cuadrados de extensión, con siete dormitorios y 13 baños.
Este nuevo intento de hogar parece valer cada centavo pues está equipada con 8 dormitorios, 11 baños, un gimnasio de 800 pies cuadrados, una sala multimedia profesional, una sala de juegos, un amplio patio trasero y una piscina/spa estilo centro turístico con un área para fogatas.
Además tiene una casa de huéspedes separada con una bañera estilo japonés y podrán disfrutar de una gran vista al cañón. Se reporta que la pareja visita constantemente la propiedad para planear las remodelaciones que harán en su momento. Y el escandaloso precio no es un problema para una de las parejas más famosas de Hollywood pues recientemente el actor vendió su mansión en Pacific Palisades por 30 millones y JLo se encuentra en proceso de ganar 39 millones por su propiedad en Bel-Air.