SANTIAGO.- Si alguna ciudad le tiene un gran cariño a Luis Miguel, esa es Santiago de Chile, tanto así que el cantante salió conmocionado en su último concierto en el país.
El cantante de 53 años soltó varias lágrimas, luego de que fue ovacionado por el público chileno en su décima fecha en la Arena Movistar.
«Gracias Luis Miguel, tu emoción nos llegó al corazón. Todas compartimos tu emoción» y «Con lágrimas en los ojos se despide Luis Miguel de su público chileno», fueron algunos de los comentarios que hicieron fans a través de redes sociales.
El ‘Sol’ se presentó ante más de 10 mil chilenos con un show único acompañado de músicos y mariachis, en donde cantó temas como «La Bikina», «Si Nos Dejan» y «México en la Piel».
Cabe recordar que Luis Miguel inició su gira en Chile con un fuerte resfriado, el cual se notó cuando tomaba un momento para toser o volver a tomar el aire.
La gira del intérprete de «La Incondicional» seguirá por Estados Unidos y México, este último llegará en noviembre y diciembre.