Muestra Rihanna pancita para Louis Vuitton

LOS ÁNGELES.- Rihanna una vez más logró acaparar las miradas al ser protagonista de la campaña de Louis Vuitton hecha por Pharrell Williams, en la que modernizó la famosa bolsa Speedy.

La intérprete de «Umbrella» acudió al desfile de Dior en París en compañía de Asap Rocky, donde mostraron las fotos de Rihanna con el bolso de Louis Vuitton, que busca mostrar el empoderamiento humano.

Creados para alterar percepciones, desafiar la historia y evolucionar un legado existente. Personificado por una Rihanna embarazada, símbolo de empoderamiento humano e icono cotidiano por excelencia, la campaña masculina refleja la recontextualización en el núcleo del enfoque de Pharrell Williams hacia la maison», comentó la firma.

La nueva Speedy se construye sobre un diseño basado en el uso y la adaptabilidad que anteriormente fue creada por  Gaston-Louis Vuitton en 1930.

Llena de sensibilidades de la vida real, la nueva Speedy honra las líneas trapezoides de la Speedy clásica, pero aparece en suave piel de becerro granulada forrada con la mejor piel de cordero. La construcción suavizada permite que el fondo de la bolsa colapse y cubra, como lo haría a lo largo del uso diario y los gestos.

El Monograma en serigrafía produce un efecto borroso, artesanal y casi pintado a mano, representado en varios colores a lo largo de nueve dimensiones, agregó la firma.

Rihanna fue fotografiada por Keizo Kitajima y Martine Syms que buscan llevar a las personas a su máxima expresión.

Código de ética