LOS ÁNGELES.- Amber Heard cumplió con la orden del juez… a un año que terminó el juicio que perdió ante Johnny Depp, la actriz pagó un millón de dólares.
De acuerdo con People, Johnny Depp donará todo el dinero a cinco organizaciones benéficas, Tetiaroa Society, Make-A-Film Foundation, Amazonia Fund Alliance, The Painted Turtle y Red Feather.
Aunque la actriz de Aquaman quería apelar el veredicto del caso, prefirió llegar a un acuerdo con Depp, protagonista de “Piratas del Caribe”, pues comentó que siempre dijo la verdad y que es triste que ahora la estén revictimizando.
Es importante para mí decir que nunca elegí esto», escribió Heard. «Defendí mi verdad, al hacerlo, mi vida tal como la conocía fue destruida. La difamación que he enfrentado en las redes sociales es una versión amplificada de las formas en que las mujeres son revictimizadas cuando se presentan», escribió en su cuenta de Instagram tras perder el juicio.
En los últimos meses Amber Heard se tomó un receso de Hollywood y se mudó a Madrid, pero esta semana anunció que volverá al mundo del séptimo arte con el filme In The Fire, que será estrenado en el Festival de Cine de Taormina.