CIUDAD DE MÉXICO.- Si a un cantante le ha ido bien, ese es Carlos Rivera, quien sobre todo se ha hecho de muchísimas fans.
Solo en su cuenta de Instagram, Carlos cuenta con más de 4 millones de seguidores y en Twitter la nada despreciable cantidad de 632 mil.
Prueba de su fama también es lo que ocurrió la noche del 19 de noviembre, pues durante la quinta edición del evento benéfico conducido por Eva Longoria, Global Gift Gala, en la Ciudad de México, el cantante subastó uno de sus besos en 6 mil 500 dólares (126 mil pesos). Sí, una cantidad nada modesta, pero claro que hubo quien pagó por ello.
La conductora Monserrat Oliver y el subastador Memo Martínez encabezaron la puja por uno de los besos del cantante. Aunque en la ceremonia estaba presente su novia Cynthia Rodríguez, ella lo tomó con muy buen humor por tratarse de una causa benéfica.
“Es Carlos Rivera, no cualquiera. Oigan, no hay fotografías de besos de él con nadie, creo que con su mamá nada más. Es ahora o nunca. Y le va a costar más caro a él con la novia”,
Monserrat para convencer al público de entrarle a la subasta.
Pero la «buenaondés» de Carlos Rivera no quedó ahí, ya que también subastó una interpretación en video mientras cantaba «Recuérdame», parte del soundtrack de la película Coco, en 2 mil 500 dólares, es decir, 48 mil 500 pesos mexicanos.