Rosalía ya tenía listo su vestido de novia

LONDRES.- En días pasados se dio a conocer que Rosalía y Rauw Alejandro dieron fin a su relación en medio de rumores de infidelidad por parte del cantante.

La tercera en discordia habría sido la modelo colombiana Valeria Duque, también conocida por subir contenido fitness a sus redes.

Por su parte, el puertorriqueño negó que terminaran por culpa de alguien más.

Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad. Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”, escribió en sus redes sociales.

Apenas en marzo pasado ella dio a conocer que se encontraban comprometidos y que comenzarían a planear la boda una vez que finalizara su gira de ‘Motomami’.

En entrevista para ‘El Hormiguero’ en España semanas atrás, Rosalía reveló que ella y su entonces pareja querían algo pequeño donde solo hubiera familia y amigos muy cercanos.

Tanto era la emoción de la intérprete de ‘Bizcochito’ que ya tenía guardado el que sería su vestido de novia, diseñado por la inglesa Vivienne Westwood, quien murió en diciembre pasado.

Tengo por ahí uno vestidos guardados, un vestido de Vivienne Westwood que me gustaría, tengo por ahí cosillas guardadas”, dijo en la entrevista.

Código de ética