ROMA.- Después de 18 años de relación, Laura Pausini se casó con Paolo Carta, guitarrista que la ha acompañado en todas sus giras y con el que tuvo a su hija Paola, que actualmente tiene 10 años.
La intérprete de «En Cambio No» compartió su felicidad a través de su cuenta de Instagram donde acompañó el posteo con una serie de fotos de su boda y con la leyenda «Hemos dicho sí» con un mensaje en cinco idiomas, entre ellos el español.
La ceremonia se celebró en la casa de los papás de Laura Pausini, donde su hija Paola fue su dama de honor y se encargó de llevar los anillos a sus padres como siempre lo habían soñado. A la boda solo acudieron los amigos y la familia de la cantante sin saber que se trataba del festejo, pues Laura les hizo creer que era solo una comida para celebrar los 30 años de carrera.
Laura y Paolo intercambiaron sus votos con la canción «Frente a Nosostros», compuesta por ellos mientras sus padres los observaban fijamente.
Hace unos años la intérprete de «Amores Extraños» ya tenía planes de boda con Carta, pero la unión tuvo que ser pospuesta debido a la pandemia por Covid-19.