BOGOTÁ.- Hace unos días, Shakira fue vista arribando al aeropuerto de Colombia, supuestamente para acompañar a su madre, Nidia del Carmen Ripoll, quien al parecer fue internada de emergencia.
De acuerdo con la cadena Telemundo, la mamá de la intérprete habría sufrido hace un tiempo una trombosis en una de su piernas, razón por la cual fue llevada a la sala de urgencias de un hospital tras una complicación reciente.
Los informes de la visita de Shakira a Colombia, retomados por otros medios, aseguran que la madre de la cantante comenzó a sentirse mal este pasado viernes, lo que la impulsó a visitar a su médico de cabecera.
Afortunadamente, según dichos médicos, la salud de Nidia del Carmen se encuentra estable, pues pudieron responder a tiempo a sus dolencias. Se puntualiza que la señora está bien y reposa junto a su familia.
La información se apoyó también en un video compartido en redes de Shakira aparentemente arribando al aeropuerto Ernesto Cortissoz, ubicado en Barranquilla, Colombia.
Y al parecer la visita también tuvo que ver con la salud del padre de la intérprete de «Ojos Así», William Mebarack, quien, de acuerdo con el portal Impacto News, se encuentra delicado de salud.
Se informa que el señor fue operado hace unas semanas con la intención de colocarle una válvula Hakim, que «permite extraer el exceso de líquido cefalorraquídeo» del paciente y «tratar la hidrocefalia de presión normal», según explica el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia. Sin embargo, ninguna fuente oficial, incluyendo a Shakira, ha confirmado o desmentido la situación de salud de ambos padres de la colombiana.