LOS ÁNGELES.- Scout, la hija de Bruce Willis, subió a sus redes una foto y video de su padre tomándola de la mano en el Día de Acción de Gracias, donde estuvo acompañado de su familia.
En el clip se ve cómo Scout, de 32 años, le tiende la mano al protagonista de El Quinto Elemento y él mira hacia abajo rápidamente antes de deslizar la suya por encima, lo que provocó una sonrisa a su hija.
Posteriormente, publicó una foto donde sale ella apoyando su rostro en la palma de Bruce. Igualmente, su esposa Emma Heming Willis dedicó una publicación a su marido y a su familia.
Estoy agradecida de conocer este tipo de amor. Les deseo a todos un feliz Día de Acción de Gracias», escribió Emma al pie de foto.
El momento fue conmovedor para los fanáticos del histrión, de 68 años, que luce en las imágenes con un aspecto deteriorado.
El actor de Armageddon se retiró del mundo del espectáculo en medio de su batalla contra la afasia, que es una enfermedad cerebral que provoca que las capacidades lingüísticas del paciente se deterioren. A inicios del año pasado su familia anunció que su enfermedad había «progresado» y a principios de este, le diagnosticaron demencia frontotemporal (DFT), fue a partir de ese suceso en el que sus hijos y sus dos esposas se han mantenido unidos al también productor y músico.