LAREDO, Texas.- Un nuevo frente frío arribará a los dos Laredos entre la noche del lunes y la madrugada del martes, lo que hará caer el termómetro a unos 42 grados fahrenheit (5 centígrados) para la mañana del miércoles.
El NWS (siglas en inglés del Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos) advirtió que el pronóstico será cambiante, pues además de una gran masa de aire gélido, llegará a los dos Laredos una corriente en chorro desde el océano Pacífico.
La interacción entre ambos sistemas podría debilitar la masa de aire frío, pero aún así, la temperatura se desplomará por debajo de los 45 grados fahrenheit.
Originalmente, el jueves, el NWS había pronosticado 37 grados fahrenheit (3 centígrados) para la mañana del miércoles. El viernes, el pronóstico llegó 39 fahrenheit (4 centígrados) y este sábado aumentó a 41 fahrenheit (5C).
Lo que sí es seguro es que el termómetro se desplomará bruscamente entre la tarde del lunes y la madrugada del martes y lo grueso de la masa de aire helado se sentirá entre la noche del martes y la mañana del miércoles.
Es recomendable seguir el pronóstico del clima en su estación favorita 107.3FM para estar enterados de los cambios que nos esperan.