OS ÁNGELES.- Una vez más, el presidente Jose Biden mostró que gusta de la comida mexicana al hacer una parada en la taquería Tacos 1986 en el vecindario de Westwood y hasta pagó la cuenta de otros clientes.
Biden iba acompañado de la representante demócrata Karen Bass y de Hilda Solís, miembro de la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles, compró comida y pagó la de futuros clientes.
Orden para llevar de Bass”, dijo Biden a un trabajador al llegar al establecimiento después de saludarlo, mientras llevaba unos dólares en las manos.
Solís, por su parte, preguntó a los empleados si conocían a Biden y uno de ellos contestó en español: «Sí, cómo no. ¿Cómo está presidente?».
A Biden le fue aplicado el 50 por ciento de descuento en su orden, debido a que Tacos 1986 da esta promoción para los servidores públicos. El total de la orden fueron 16 dólares, pero el Mandatario pagó al cajero 60 dólares, pidiéndole que el resto se usara para que los siguientes clientes tuvieran comida gratis.
Esta no es la primera vez que el presidente es captado en lugares de comida mexicana. Cuando era aspirante a la nominación demócrata a la Presidencia, Biden fue por tacos a Las Vegas. Y el 5 de mayo, el mandatario y su esposa Jill Biden ofrecieron en Washington tacos en una ceremonia a la que asistió la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.