LOS ÁNGELES.- A un año de la bofetada de Will Smith contra Chris Rock, reportan que el actor ganador del Óscar ha intentado hacer las paces con el comediante, sin tener éxito.
Luego de las bromas que realizó el cómico en su reciente proyecto «Chris Rock: Selective Outrage» sobre la polémica en la ceremonia de los Óscar en 2022, una fuente dijo a People que Smith ha intentado arreglar los problemas con el presentador.
Se ha sentido muy mal durante tanto tiempo (por haber golpeado al conductor). Ha intentado, sin éxito, hacer las paces con Chris de la mejor manera posible», dijo la fuente.
Aunque la fuente mencionó al medio que el actor de En Busca de la Felicidad se encuentra afectado por los hechos, explicó que Smith se ha mantenido cerca de su familia para calmar la situación.
Todo lo ha ayudado a mirar hacia adentro y madurar. Está mejor pero todavía está arrepentido. Will escuchó a quienes intentaron ayudarlo y siente que se ha convertido en una mejor persona», según la fuente.
Este fin de semana, previo a la ceremonia de los Óscar, Chris Rock se lanzó de nueva cuenta contra Will Smith a quien acusó de defender a una mujer (Jada Pinkett), sin importar que le fue infiel.
Asimismo, el cómico resaltó que aún está afectado por la bofetada que recibió por hacer un chiste sobre la alopecia de la pareja del actor.