NUEVA YORK- La modelo, empresaria y actriz Emily Ratajkowski se está preparando para divorciarse de Sebastian Bear-McClard. Mientras, crecen los rumores de infidelidad de su esposo, tras cuatro años de relación.
Una fuente le dijo a Page Six que el productor de cine, de 41 años, engañó a la actriz.
Aunque no hay documentos presentados en el sistema judicial, la modelo de 31 años, que comparte a su hijo Sylvester, de un año, con Sebastian.
La estrella fue vista paseando en la ciudad de Nueva York, con un top corto blanco que mostraba su tonificado abdomen, junto con un par de jeans de mezclilla azul y gafas de sol que cubrían sus ojos.
Ratajkowski desató los rumores de ruptura desde el jueves, cuando se la vio paseando por Nueva York con su hijo y una vez más no lució su anillo de bodas.
La fundadora de Inamorata y Sebastian se casaron durante una ceremonia civil en la ciudad de Nueva York el 23 de febrero de 2018, con solo algunos amigos como testigos.
Dos años y medio después, la pareja anunció que esperaban un bebé. Dieron la bienvenida a su hijo al mundo el 8 de marzo de 2021.
En redes, la fashionista también ha aparecido sin su anillo de bodas: en su último video de TikTok, donde se le ve bailando con un top de croché blanco y pantalones cortos de mezclilla, así como en una selfie en la que mostraba ambas manos, ninguna de ellas con sortija.