LOS ÁNGELES.- Treat Williams, conocido por sus roles en películas como Hair, El Lado Profundo del Mar, Terror Profundo y Érase una Vez en América, falleció a los 71 años en un accidente de tráfico.
De acuerdo con Page Six, el histrión, cuya carrera abarcó cinco décadas, murió la tarde del lunes por las lesiones sufridas al ser embestido por un automóvil cuando viajaba en su motocicleta.
Lo mataron esta tarde (ayer). Estaba girando a la izquierda o a la derecha y un automóvil se le cruzó. Estoy devastado. Era el tipo más agradable. Tenía tanto talento», dijo su agente, Barry McPherson, en un comunicado.
Él era un gran actor. Los cineastas lo amaban. Ha sido el corazón de Hollywood desde finales de la década de 1970. Estaba muy orgulloso de su desempeño este año. Había estado tan feliz con el trabajo que le conseguí. Ha tenido una enorme y equilibrada carrera», agregó McPherson.
Treat Williams debutó en cine en la película Deadly Hero en 1976. Desde entonces sumó en su filmografía, tanto en la pantalla chica como en la grande, poco más de 120 créditos.
Apareció en toda clase de géneros e historias, destacando el terror, la acción y los dramas policiacos y legales, como lo muestran las producciones de Blue Bloods, Flash Point, Enemigo Íntimo y Veredicto Final.