Sube tono de pelea entre Shakira y Piqué

MADRID.- Los hijos de Shakira y Gerard Piqué están en medio de una “guerra”, en la que los desacuerdos son comunes y las peleas suben de tono.

Ahora, luego que Piqué pasó hace unas semanas tiempo con sus hijos en Barcelona, hubo un desacuerdo con Shakira, pues quería que le cediera más días, pues su hermano se casará el 23 de junio.

Los abogados de Piqué se pusieron en contacto con los de la intérprete de «Un Día de Enero» para que Milan y Sasha se quedarán más tiempo con su padre y pudieran ir a la boda de su tío, pero Shakira dijo que no.

De acuerdo con Europa Press, la familia de su expareja le rogó a la cantante que estuvieran presentes en la ceremonia, incluso Piqué se comprometió a compensarle los días, pero Shakira rechazó la posibilidad de extender su estancia en Barcelona.

Una fuente cercana a la colombiana asegura que la intérprete de «Moscas en la Casa» no cedió porque no quiere que sus hijos convivan con Clara Chía en ningún momento.

A pesar de que el exfutbolista no se ha pronunciado, la colaboradora de Y ahora Sonsoles ha dicho que tanto él como el resto de su familia están muy disgustados con la actitud de Shakira.

Está la cosa muy fea», comentó, dejando entrever que Shakira y Piqué seguirán en guerra.

Código de ética