DOHA, Qatar.- México ha ganado a Arabia Saudí en el tercer partido de la fase de grupos del Mundial de Qatar(1-2).
A pesar de la victoria, México no consigue clasificarse para octavos de final, aunque Argentina también haya ganado a Polonia (0-2). Un gol de Aldawsari para Arabia Saudí en los últimos minutos del tiempo añadido rompieron el sueño de la selección mexicana, que fue muy superior durante todo el partido.
En el inicio de la segunda parte Henry Martin marcó el primero y solo unos segundos después Luis Chávez hizo el segundo.
Con ese resultado, México seguía fuera del Mundial por la diferencia de tarjetas amarillas, a pesar de estar empatado a puntos y a goles con Polonia.
La selección mexicana buscó el tercer gol durante toda la segunda parte y tuvo varias ocasiones para conseguirlo. Finalmente Argentina y Polonia son las clasificadas del grupo C para octavos de final.
Aunque resurgió con un triunfo, México acabó pagando su falta de gol en el Mundial hasta encajar su despedida más temprana en un torneo en 44 años. La victoria del equipo de Gerardo Martino, que no vio puerta en el empate inicial ante Polonia (0-0) y la derrota ante Argentina (2-0), acabó siendo insuficiente por el lastre de la mayor sequía goleadora de su historia en los Mundiales.