BARCELONA.- Tras más de un año de discreta relación en el que apenas se habían dejado ver juntos en público, Monica Bellucci y Tim Burton decidieron pasear por las calles de Barcelona.
La pareja viajó a Barcelona para disfrutar de unos días juntos en la ciudad, aunque decidieron llegar separados para evitar que la prensa los interrogara.
El primero en llegar al exclusivo hotel en el que se están alojando en su paso por Barcelona fue el director de Charlie y la Fábrica de Chocolate. Con una gran sonrisa en el rostro y mostrando su lado más amable y cercano, Tim saludó a los medios que esperaban su arribo, agradeciendo el cariño recibido.
Horas más tarde, Monica llegó con una actitud muy diferente a la de su novio. Rodeada de personas de seguridad que intentaron tapar los objetivos de las cámaras, la italiana se reencontraba con el director en el hotel sin hacer declaraciones a la prensa sobre el motivo de su visita sorpresa a España.
Es lo mejor que me ha pasado en la vida», dijo el director sobre su relación con Bellucci.
Es uno de esos encuentros que ocurren pocas veces en la vida. He encontrado en Tim un espíritu maravilloso, una alma espectacular, alguien con quien compartir un mundo de ensueño. Es maravilloso», dijo la actriz sobre su pareja.